Bueno, si tuviera que dar una razón para mis acciones, supongo que es porque amo a la gente. Supongo que quería ver los rostros que la humanidad tiene para ofrecer.
- Izaya OriharaBueno, si tuviera que dar una razón para mis acciones, supongo que es porque amo a la gente. Supongo que quería ver los rostros que la humanidad tiene para ofrecer.
- Izaya Orihara