A menudo he oído decir que la novela está muerta. Pero veo que se publican novelas en Francia, no sé cuántas por semana. Tengo la impresión de que sigue vigente bastante bien.
- Nathalie SarrauteA menudo he oído decir que la novela está muerta. Pero veo que se publican novelas en Francia, no sé cuántas por semana. Tengo la impresión de que sigue vigente bastante bien.
- Nathalie Sarraute