Si yo fuera la lluvia que une los cielos y la tierra, que en toda la eternidad nunca se mezclarán, ¿podría unir dos corazones? - Inoue Orihime
Es que… ¡¡Es que no poder pelear con todos me hace sentir solo…!! Pero lo que me haría sentir peor que estar solo es interponerme en el camino de todos... ¡¡eso me haría sentir peor!! Si eso significa interponerme en el camino de Kurosaki-kun y de todos... entonces preferiría estar solo, muy solo. - Inoue Orihime
¿Sádico? No me importa que me llames así. Si no quieres salir lastimado, no me ataques cuando te diga que no lo hagas. - Inoue Orihime